Vídeos para Redes Sociales

Para sumar LIKES que SUMEN

¿Qué es un vídeo para redes sociales?

Un vídeo corto para Facebook, Instagram o LinkedIn que aporte un contenido de calidad por un precio económico y que genere engagement. Como no tiene nombre, lo hemos llamado ¡SmallFilm!

¿Cómo hacemos un vídeo social con engagement?

Somos una productora audiovisual que actúa como agencia de Publicidad

Actuamos como una agencia de Social Media y establecemos un estilo corporativo para cada empresa. Creamos vídeos para redes sociales de menos de un minuto donde la temática orbita alrededor de la empresa pero aportando un contenido con muy poca sensación comercial.

Asesoramos los contenidos

Conocemos los contenidos que funcionan mejor en las redes, los mejores tipos de vídeos para Facebook o los típicos vídeos virales para Youtube… No hay una fórmula definitiva pero sí que hay patrones comunes de campañas con éxito.

Leer más

Analizamos los resultados de los vídeos para redes sociales

Cada publicación es un mundo y tiene infinidad de variables que afectan su rendimiento. Por eso analizamos los resultados del vídeo en Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter… para entender por qué ha tenido un rendimiento u otro y mejorarlo en las siguientes publicaciones.

Tipo de cliente
Empresas y proyectos 2.0

Duración
60 segundos

Precio
250-500 € por unidad según la complejidad del proyecto

Resultado: Vídeos con muchos likes

En función de la utilidad del vídeo, el resultado puede variar mucho. En este formato hay distintos subformatos o aplicaciones:

Formato rápido

El resultado es el clásico vídeo de formato cuadrado para que se reproduzca automáticamente en las redes sociales y con una duración inferior a los 60 segundos para asegurar que se llega hasta el final, donde aparece la marca.

Ya funciona. Y mucho.

El mejor ejemplo es el típico vídeo de estilo PlayGround que están utilizando prácticamente todos los medios de comunicación.

Es barato y efectivo

La forma de crear estos vídeos para social media es simple y permite reducir su precio. Aún así, eso no significa que sea un vídeo inútil. Todo lo contrario; es el mejor formato de vídeo para redes sociales.

No permanece en el tiempo

El contenido puede ser banal porque el vídeo va a quedar escondido tras el resto de publicaciones. Lo importante es entretener y generar engagement.

¿Qué utilidad tiene un vídeo corto para Facebook?

El Vídeo Marketing cada vez es más necesario en un contexto en el que todo es vídeo o imagen en movimiento. Con un SmallFilm el público recibe un vídeo corto y un contenido atractivo. El cliente fideliza sus seguidores, crea engagement e imagen de marca.

La periodicidad de los vídeos para redes sociales marca el presupuesto mensual y el impacto que se consigue. En función de la empresa y sus intenciones se publican 4 o 8  o 16 vídeos cortos al mes.

¿Tienes alguna pregunta?
¿Quieres un presupuesto?

¡Contacta con nosotros y te contestaremos en menos de 24h!