Vídeos para arquitectos

Enseña tu obra de la mejor forma posible

¿Cómo es un vídeo para un arquitecto?

Has visto suficientes pelis, series y vídeos como para saber la cantidad de cosas alucinantes que se pueden hacer en un vídeo. Nosotros trabajamos para que puedas tener esas cosas alucinantes en tus vídeos de arquitectura.

Un vídeo para un arquitecto tiene que mostrar de forma clara la idea que tiene el arquitecto en mente. Debe ayudar a plasmar conceptos complejos en mensajes sencillos y visualmente muy sugerentes para llegar al público de la forma más eficaz.

Leer más

En muchas ocasiones un proyecto no solo tiene un interés arquitectónico, sino también urbanístico, social o medioambiental. Esto afecta directamente al formato de vídeo del proyecto arquitectónico. Aún así todos nuestros formatos comparten la misma base e intención: mostrar de la mejor forma el proyecto para crear el máximo impacto en el público.

¿Cómo lo hacemos?

Queremos entender tu mensaje

Para los vídeos de proyectos arquitectónicos las reuniones entre arquitecto y Stupendastic son cruciales. Nuestro equipo es una esponja que se empapa de ideas y conceptos para plasmarlos en el discurso del vídeo con un lenguaje claro. Porque ¿cómo vamos a contar algo que no entendemos?

Recursos específicos para vídeos de arquitectura

Una vez hemos entendido el proyecto, decidimos qué técnicas utilizar y con qué fin. Timelapses, Steadycam, Slowmotion, Drones, Google Earth o Motion Graphics son algunos de los recursos que utilizamos para contar un proyecto arquitectónico. Grabamos todo el proyecto con la misma intención, de manera que los planos siempre van acorde con el mensaje del arquitecto.

Leer más

¿Qué función tiene el vídeo?

Llegados a la fase de montaje adaptamos el discurso al formato de presentación: Youtube, Web, Conferencia… y/o creamos una versión para los soportes necesarios. No es lo mismo un vídeo para una conferencia que un vídeo para una reunión con un posible cliente.

Feedback constante

Este formato de vídeo necesita la aprobación del cliente en distintas fases para cumplir con la calidad necesaria y el calendario establecido. Por eso contamos con distintas herramientas de comunicación con los clientes para que el feedback sea fácil y constante. Un cambio en un vídeo no debería suponer un problema, ¿verdad?

Tipo de cliente
Estudios de arquitectura,
arquitectos freelance

Duración
3-5 minutos en un formato de proyecto
o 5-30 minutos

Precio
Entre 1.000€ – 15.000€
según tipología de proyecto

¿Cuál es el resultado?

En función de la utilidad del vídeo, el resultado puede variar mucho. En este formato hay distintos subformatos o aplicaciones:

Vídeo para conferencias

Suele durar entre 5 y 20 minutos, no tiene sonido y su ritmo es pausado para seguir el discurso del conferenciante. Contiene una gran cantidad de animaciones.

Vídeo para reunión

Su duración está entre los 3 y los 10 minutos, en función de la reunión. No suele tener sonido y su ritmo es pausado para utilizarlo como soporte visual del discurso.

Vídeo arquitectónico documental

Suele durar alrededor de 3 minutos. Contiene entrevistas, un repaso al contexto del proyecto y por lo general tiene un ritmo rápido.

Vídeo de proyecto

Su duración está entre los 3-5 minutos y es un formato muy comercial. Sirve para mostrar de la forma más espectacular un proyecto arquitectónico.

¿Qué utilidad tiene un vídeo para un arquitecto?

El marketing para arquitectos desarrolla conexiones emocionales entre un arquitecto y su público, facilitando la venta de un proyecto y/o conectando mejor con sus espectadores.

Los vídeos de arquitectura pueden utilizarse en reuniones de ámbito privado, conferencias, charlas, presentaciones en universidades, organizaciones. También pueden utilizarse, obviamente, en la Web, Blog o redes sociales e incluso sustituir el tradicional “Power Point”

¿Qué opinan nuestros clientes?

Sorprenden su seriedad y su experiencia porque son un equipo muy joven. Sus propuestas siempre mejoran las expectativas y van más allá de lo que se les pide; ese es un valor muy difícil de encontrar y que realmente marca la diferencia.

Alejandra Liébana - Batlle i Roig

Si definimos como innovación a un cambio constante de novedades, así es el ADN de Stupendastic,  ofrecen servicios con una calidad y valor diferenciador. Sus servicios van totalmente acorde a nuestras necesidades como empresa Biotechnologia Urbana

Dani Guzman - Verdtical

Siempre responden rápidamente y son muy flexibles.

Anaïs Iglesias - The Creation House

¿Tienes alguna pregunta?
¿Quieres un presupuesto?

¡Contacta con nosotros y te contestaremos en menos de 24h!