Videoclips en Barcelona y Madrid

¿Cómo son nuestros videoclips?

Somos multidisciplinares y unimos la pasión audiovisual con la música. Tenemos la suerte de vivir de nuestras dos pasiones y hacer de ellas una profesión. Por eso nuestros videoclips son sentidos, trabajados y económicos.

¿Cómo hacemos los videoclips?

Nos fusionamos con la canción

Necesitamos entender el feeling de la canción para poder proponer algo coherente. Hasta que no la hemos escuchado tantas veces que la odiamos, no dejamos de ponerla en bucle.

Buscamos el formato de videoclip que mejor se adapta al artista

Hay millones de formatos de videoclip y cada artista, igual que cada canción, tiene un estilo propio. Nos esforzamos por innovar y proponer nuevos formatos, como el vídeo ¾, el videoclip interactivo, técnicas experimentales…

Leer más

Optimizamos recursos

Más por menos y menos es más. Dos de nuestros mandamientos. Sabemos que un videoclip es necesario para potenciar una canción, pero eso no significa que un grupo tenga que arruinarse por tenerlo.

Somos rápidos y empáticos

Es habitual tener prisa con los lanzamientos y es habitual tener que lidiar con el artista, la discográfica, el productor o la madre… Los cambios de última hora son el pan de cada día y aseguramos que, además de llegar siempre a tiempo, lo hagamos con buen rollo 🙂

Tipo de cliente
Grupos de música

Duración
3-5 minutos

Precio
2.000-10.000 €

Resultado: Vídeos innovadores y con estilo propio

Hacer una canción original con un videoclip convencional es contraproducente. Innovar en el formato y mantener tu estilo es básico.

Cuando no hay presupuesto, las localizaciones pueden salvarte

Si no hay dinero suficiente, utilizamos la cabeza en vez de el bolsillo. Buscamos localizaciones impactantes o que refuercen la idea del videoclip.

Queremos reforzar el mensaje

Cada canción tiene un mensaje, un leit motiv propio. Hay muchas formas de reforzar esa intención, pero lo importante es hacerlo. Por eso nos gusta hacer una inmersión artística al mundo de la banda.

Convivimos con campañas paralelas

Un videoclip puede ser parte de un lanzamiento de un single, un disco, una promoción, una colaboración o la boda del sobrino índio de uno de los integrantes del grupo. Y como es un elemento muy importante para cualquier campaña, lo integramos al 100% en ella.

¿Ha entrado un videoclip? Deja que me fume otro

Nos encanta hacer videoclips. Es el producto audiovisual más permisivo que existe y las posibilidades creativas son infinitas. Por eso nos implicamos tanto en su proceso y producción.

¿Qué te aporta un buen videoclip?

Como banda de música o artista, un videoclip es absolutamente necesario. Cada vez estamos más lejos del típico álbum y nos acercamos a los lanzamientos single a single.

Sabemos que antes había 2 videoclips por álbum y ahora cada canción tiene su propio videoclip. Por eso luchamos por optimizar cada euro y aportar los máximos resultados con los mínimos recursos.

¿Qué opinan nuestros clientes?

“Es gracioso que ponga una buena opinión sobre algo que he hecho con mi propio equipo. Pero es que menudo equipo…”

Arnau Blanch - Arnau Griso

¿Tienes alguna pregunta?
¿Quieres un presupuesto?

¡Contacta con nosotros y te contestaremos en menos de 24h!