Real Estate Vídeo

Vende tu inmueble como nunca

¿Qué es un Vídeo para Real Estate?

A través del vídeo un inmueble se explica y se muestra mucho mejor.

Un vídeo de un edificio tiene que ser fiel a la realidad y venderla de la forma más inteligente posible. A través de su discurso narrativo podemos entender el contexto del edificio, sus servicios, su espacio y utilidades. Y todo en poco más de 3 minutos.

Aquí algunos ejemplos.

¿Cómo hacemos la estrategia de Real Estate Vídeo?

Grabación de interiores y exteriores

Para un vídeo de Real Estate rodamos el interior y el exterior del inmueble, incluyendo el contexto en el que se encuentra. La grabación de sus alrededores nos ayuda a explicar dónde se encuentra y qué transportes y servicios lo rodean.

Técnicas cinematográficas en arquitectura y real estate

Utilizamos técnicas elegantes para que el marketing inmobiliario sea agradable y poco agresivo. El video marketing inmobiliario exige mucha calidad para impactar lo suficiente al posible comprador.

Leer más

Analizamos individualmente cada inmueble

Cada inmueble exige una manera distinta de mostrarlo y eso se refleja en la estrategia de Real Estate vídeo. Puede que lo importante en una venta sea el arquitecto, la ubicación, las instalaciones, el precio…

Vídeos de Barcelona y el resto de España

Desde Barcelona desplazamos un equipo para rodar todo tipo de proyectos. Una de las gracias del proceso de grabación es que es planificado y directo, ahorrando horas de rodaje extra o jornadas de más.

Tipo de cliente
Inmobiliarias
Estudios de Arquitectura
Constructoras
Proveedores

Duración
2-5 minutos

Precio
Entre 1.000€ – 5.000€
según la tipología de proyecto

Resultado: Vídeos como si estuvieras allí mismo

Los distintos formatos de Real Estate Video surgen de la variedad de estilos de cada inmobiliaria y de sus clientes.

Si hay interés, no hay prisa

Un vídeo para una inmobiliaria dura aproximadamente 2-5 minutos, dependiendo de su uso final. El espectador ya tiene un interés en el contenido que se ofrece y no le importa dedicar más tiempo del que dedica habitualmente en un vídeo de Internet.

Títulos directos, información útil

Añadimos animación en Motion Graphics para rotular toda la información importante a destacar de cada inmueble. El estilo depende del uso del vídeo, el cliente, la identidad corporativa de la inmobiliaria o incluso del propio inmueble.

El mejor material para mostrar la realidad

Utilizamos las mejores cámaras y ópticas para arquitectura. Queremos impresionar sin distorsionar y renovar la estética del marketing inmobiliario. En el Real Estate el vídeo marketing va a ser sencillamente necesario.

Muchas técnicas = mucha atención

Hemos comprobado que cuantas más técnicas se utilicen en un vídeo, más atención tendrá el espectador. Si en 3 minutos disfrutas de Steadycam, Slowmotion, Drone, Timelapse, Hyperlapse… es mucho más difícil que cierres el vídeo.

¿Qué utilidad tiene un Vídeo para Real Estate?

El vídeo marketing inmobiliario puede tener distintos formatos dependiendo de su utilidad. Un vídeo para una reunión exigirá más duración y énfasis que un vídeo para un catálogo inmobiliario.

Aún así, una vez se ha grabado un inmueble, es sencillo hacer versiones para distintas utilidades: una reunión, una feria, la web, redes sociales, promoción, venta a clientes…

¿Qué opinan nuestros clientes?

Nos han aportado imagen y posicionamiento de marca. En nuestro caso concreto, han mejorado nuestra la calidad de nuestras presentaciones.

Homedes Guifré - Amat Finques

Ahora contamos con un material visual que permite mostrar toda la transformación de Villa Mayfair.

Anaïs Iglesias - The Creation House

¿Tienes alguna pregunta?
¿Quieres un presupuesto?

¡Contacta con nosotros y te contestaremos en menos de 24h!