REAL ESTATE

La grabación de un vídeo Real Estate es una de las especialidades de Stupendastic Films. Grabamos los inmuebles con el mejor material audiovisual para mostrar de la forma más atractiva cada espacio y cada detalle. El vídeo contiene mucha más información que una batería de fotografías y puede ayudar a convencer al comprador gracias a su capacidad de atracción. El vídeo Real Estate es un elemento de diferenciación respecto el resto de inmobiliarias de lujo y por esa razón, una gran herramienta de venta.

Además, la compra de una casa es, entre otras cosas, una decisión emocional. Y la mejor manera de conectar con tu hogar es dando un paseo por su interior.

 

ADAPTADO A LAS TENDENCIAS DE CONSUMO

La tendencia de consumo en Internet es cada vez más clara. Pudiendo recorrer la casa en primera persona, ¿por qué seguir utilizando sólo fotografías? El vídeo Real Estate proporciona muchos detalles en poco tiempo, como la localización, un repaso a los principales atractivos de la zona. Stupendastic Films proporciona una solución totalmente adaptada a las posibilidades de cada inmobiliaria.