Vídeo interactivo

Avanza por la derecha a las nuevas tendencias

¿Qué es un Vídeo interactivo?

Un vídeo interactivo es una experiencia en la que el espectador se convierte en usuario y decide a través de botones, menús, encuestas… hacia dónde quiere que vaya el vídeo. Las estadísticas nos dicen que el contenido estrella de Internet es el vídeo y la tendencia nos sugiere que el vídeo interactivo va a ser el siguiente paso.

El vídeo interactivo ya está aquí y ha venido para quedarse.

¿Cómo hacemos un vídeo interactivo?

Definimos el objetivo

Lo más fácil sería perderse en la inmensidad de opciones de los vídeos interactivos. Por eso es crucial definir cuál es el objetivo: ¿Mejorar la conversión? ¿Aumentar tu visibilidad? ¿Generar viralidad? ¿Obtener información del usuario?

Creamos una estructura de interacción

A diferencia de un vídeo convencional, el vídeo interactivo necesita una estructura, un diagrama de flujo para entender hacia dónde van a ir los usuarios. La interacción tiene que ser fácil y el espectador debería llegar hasta un punto concreto del vídeo.

Leer más

Desarrollamos el vídeo interactivo

Dentro de una estructura con lógica y con buena usabilidad, creamos y añadimos los vídeos, los botones, las interacciones y realizamos pruebas para asegurar su éxito.

Tipo de cliente
Empresas y proyectos 2.0

Duración
3 – 20 minutos según cantidad de vídeos indexados

Precio
2.000 – 15.000 €
según dimensiones del proyecto

¿Cuál es el resultado de un vídeo interactivo?

¿Qué te aporta el vídeo del futuro?

5 veces más conversión que los vídeos estándares

Los usuarios llegan hasta el final de cualquier vídeo interactivo de empresa. Y de hecho, repiten. Es mucho más fácil convencer al espectador de aportar información en un formulario y también de comprar un producto. Los botones, las encuestas, los menús… sugieren interacción y mantienen la atención del público. Además, puedes tener estadísticas del uso de tu vídeo interactivo. Y eso no tiene precio.

El espectador es el protagonista

El espectador ha pasado a ser parte del juego. Si quieres evitar ser parte de un scroll infinito entre la Narnia de contenidos de Internet, debes aportar algo al panorama. Y un vídeo interactivo para social media, sin duda, va a sorprender. Todo lo que puedas imaginar se puede hacer con el vídeo interactivo. Incrustar tu web sin salir del vídeo, vender un producto, pintar, jugar, preguntar… Todo lo que quieras. O lo que quiera el espectador.

¿Qué utilidad tiene un Vídeo interactivo?

El vídeo interactivo permite que el espectador se sienta el protagonista de la historia. Decide y la hace avanzar. Y hay un vídeo distinto con cada espectador.

Ser original o dar poder al usuario. Acercar de forma natural tu servicio/producto o crear una experiencia única. Un vídeo interactivo aumenta la interacción, la conversión y crea muchas más visitas a tu web, lo que en definitiva hace que ganes más dinero (y mejor dinero).

¿Tienes alguna pregunta?
¿Quieres un presupuesto?

¡Contacta con nosotros y te contestaremos en menos de 24h!