Vídeos de Seguimiento de Obra

Resume tu obra para impactar a los clientes

¿Qué es un Vídeo de seguimiento de obra?

La tecnología permite hacer auténticas barbaridades arquitectónicas. Nuevas técnicas, estilos, procesos, soluciones… que nos brindan hazañas dignas de, cómo mínimo, un vídeo. Un vídeo de una construcción resume todo el proceso de una obra de forma atractiva y clara, ya sea ingeniería civil, la construcción de un edificio o la construcción de una casa.

Además del vídeo resumen del proyecto, constantemente aportamos vídeos para redes sociales como pequeñas cápsulas adaptadas para enseñar la etapa en la que se encuentra la construcción. Es una nueva forma de hacer videomarketing para arquitectura.

¿Cómo grabamos un seguimiento de obra?

Vídeos de obras arquitectónicas e ingeniería civil

Dedicamos varias jornadas de grabación adaptadas a todas las acciones significantes o visualmente impactantes del transcurso de una obra. Una vez terminada la obra, realizamos un montaje de unos 3 minutos resumiendo la construcción y mostrando concretamente la aportación de la constructora, el proveedor o el estudio de arquitectos.

Un seguimiento de obra exige una planificación y evaluación del proyecto para ajustar al máximo el presupuesto y ofrecer el resultado más impactante y adecuado a la obra en cuestión.

Técnicas adaptadas a la construcción

Utilizamos todo tipo de técnicas cinematográficas y material audiovisual específico para grabación de arquitectura. Desde steadycam, drone para construcción o vídeo en slowmotion hasta timelapse de larga duración (varios meses de autonomía) o hyperlapse y timelapse para construcción.

Tipo de cliente
Constructoras, proveedores,
Estudios de arquitectura

Duración
3-5 minutos

Precio
2.000 – 15.000 €
según tipología de proyecto

Resultado: Vídeos rápidos de 3-5 minutos

En función de la utilidad del vídeo, el resultado puede variar mucho. En este formato hay distintos subformatos o aplicaciones:

Ritmo acelerado. Estética impactante

Un vídeo de seguimiento de obra exige un ritmo rápido para sorprender al espectador con un proceso que teóricamente es poco atractivo. Sus imágenes son una selección del mejor contenido grabado durante la obra.

Títulos directos, información útil:

Superponemos títulos con información relevante (metros cuadrados, duración, proveedores, técnicas utilizadas…) para aportar información útil.

Evolución en el tiempo:

Para los vídeos de ingeniería civil o los vídeos de construcción de edificios, utilizamos una comparativa entre sus distintas fases para mostrar la evolución a través de un timelapse de la construcción.

Regularidad y constancia:

La clave de este tipo de vídeos de construcción es la planificación y ejecución de las grabaciones. Resumir 2-5 años de obra en 2-5 minutos exige mucha concentración y orden en las grabaciones y montaje.

¿Qué utilidad tiene un Vídeo de Construcción?

Un vídeo para una constructora o un vídeo de construcción se suele utilizar para mostrar un proyecto de principio a fin y venderlo con más facilidad.

La espectacularidad del vídeo permite a una constructora, inmobiliaria o estudio de arquitectura, vender su proyecto en presentaciones, reuniones, conferencias o de forma convencional en su web, blog o red social.

Siempre ofrecemos un pack con vídeos para redes sociales y vídeos para usos corporativos. Su utilidad es distinta y su formato también debe serlo.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Nuestra imagen corporativa y la forma de explicar nuestros trabajos mejora cada día de la mano de Stupendastic, gracias a su capacidad propositiva y a sus ganas de superarse en cada proyecto.

Alejandra Liébana - Batlle i Roig

Teníamos el reto de elaborar productos de difusión más cercanos a la sociedad. Con Stupendastic hemos conseguido crear un relato audiovisual ameno, cercano, con contenido y de calidad.

Marta Milà - COAC

Gracias a Stupendastic hemos mejorado en nuestro valor de marca y nuestra imagen corporativa, los detalles visuales que trabajan marcan la diferencia con respecto a otras compañías.

Daniel Guzman - Verdtical

¿Tienes alguna pregunta?
¿Quieres un presupuesto?

¡Contacta con nosotros y te contestaremos en menos de 24h!