Vídeos corporativos

¿Qué es un Vídeo Corporativo?

De la misma forma que no dudas en tener un nombre de empresa, un logo o una web, no deberías dudar en tener un vídeo corporativo. Todas las cosas que te representan en 3 minutos.

¿Cómo lo hacemos? Un proceso de vídeo artesanal

Un buen proceso creativo es esencial

Nos llamamos Stupendastic porque creemos en una filosofía estupendástica. Nos gusta gustar y queremos que nuestros clientes disfruten en el proceso creativo y estén convencidos del resultado. Y todos nuestros clientes repiten 🙂

Vídeos corporativos con un guión pactado

Queremos evitar sorpresas para mantener los presupuestos pactados y el resultado máximo. Planificamos los rodajes junto al cliente y visualizamos el montaje final con distintas herramientas.

Leer más

Montamos con rapidez

Sabemos que un vídeo corporativo para una empresa surge cuando hay una necesidad. No hay margen y muchas veces, ni siquiera una idea.

Siempre hay cambios, lo sabemos

Utilizamos herramientas extremadamente fáciles para que nos digas dónde quieres un cambio, un título, otro plano o lo que necesites. Cuanto más nos acerquemos a la idea que tienes en la cabeza para tu vídeo corporativo ideal, mejor llegaremos al público.

Tipo de cliente

Empresas
Start Up
Proyectos personales
Crowdfunding

Duración
3-5 minutos

Precio
Entre 1.000€ – 10.000€
según tipología de proyecto

Resultado: Vídeos atractivos y convincentes

Un vídeo corporativo puede tener mil y una formas, las opciones son infinitas y tus clientes están esperando ver algo que les sorprenda.

Comprendemos antes de hablar

Necesitamos introducirnos en la empresa y aprender a la perfección cuáles son sus puntos fuertes, sus necesidades, cómo son sus clientes… Y entonces trabajar para cumplir el máximo las expectativas del espectador aprovechando al máximo los recursos disponibles.

Mantenemos la atención del público

A través de multitud de técnicas cinematográficas y de un guión inteligente, conseguimos que el público mantenga la atención focalizada en el vídeo y su contenido. Cuanto más rato retengas a tu cliente, mejor le estarás vendiendo tu producto.

Entrevistas naturales

La credibilidad de una persona -no un comercial- explicando un producto -no vendiéndolo- es enorme. La empatía que genera una entrevista natural puede ser la clave de cualquier vídeo corporativo para empresas.

Formatos adaptados al mensaje

Según el tipo de producto o servicio que se quiera vender, se debe utilizar un formato u otro. Las animaciones, los motion graphics, las entrevistas a pie de calle, la voz en off, tienen que reforzar el objetivo.

¿Qué utilidad tiene el Vídeo marketing corporativo?

El vídeo marketing corporativo consiste en la promoción de una empresa o un producto a través del vídeo. La tendencia de consumo cada vez exigen más vídeo y menos texto o foto.

Tanto en redes sociales, como en una web, como en una feria, presentación, reunión, ronda de inversión… un vídeo venderá tu producto de la mejor manera.

¿Tienes alguna pregunta?
¿Quieres un presupuesto?

¡Contacta con nosotros y te contestaremos en menos de 24h!