Marketing para arquitectos

Mejora tu imagen en el sector y vende mejor

¿Qué es el Social Media para Arquitectos?

El marketing para arquitectos ha cambiado y ahora basa la promoción en los vídeos. Ofrecemos un tipo de producto que potencia la actividad en redes como Facebook, Instagram o LinkedIn para llegar a colaboradores o clientes potenciales.

Un vídeo de un proyecto arquitectónico explica a la perfección un proceso, un reto, la evolución de una obra o una forma de trabajar concreta.

¿Cómo lo hacemos? Proceso del vídeo marketing para arquitectos

Identificamos el problema

Observamos los hábitos del cliente y los gustos de sus posibles clientes. Una vez entendemos dónde está el mejor formato de vídeo y cuál es el tipo de contenido que puede viralizarse, empezamos a crear contenido.

Adaptamos el contenido a los objetivos

No es lo mismo un contenido corporativo que un contenido informativo o unos vídeos de gatitos. Quizás uno funciona perfecto en un tipo de página pero en otro desentona completamente. Por eso necesitamos entender el objetivo del cliente.

Leer más

Proponemos una serie de acciones, no un vídeo 

En el vídeomarketing el vídeo es el rey, pero una publicación sin una estrategia no llegará muy lejos. Por eso aportamos un pack de vídeos para una batería de publicaciones con un objetivo bien definido.

Analizamos los resultados

Aprovechamos las estadísticas de las redes y actuamos prácticamente en tiempo real para asegurar el mayor impacto al público con la mínima inversión.

Tipo de cliente

Constructoras
Inmobiliarias
Estudios de Arquitectura
Proveedores

Duración
1 minuto

Precio
Entre 200 y 600 €
según tipología de proyecto

Resultados del marketing para arquitectos: vídeos con engagement

El vídeomarketing para arquitectura permite publicaciones constantes para entretener al público, difundir tus éxitos o conseguir nuevos clientes.

Bajo coste, amplio impacto

Aprovechando las grabaciones de un seguimiento de obra, un rodaje de un proyecto arquitectónico o imágenes de archivo o libres de derechos, montamos un vídeo de menos de un minuto con mucha velocidad y contenido fácil de consumir.

Más y mejor presencia en las redes

Sé una referencia en el mundo de la arquitectura. El social media para arquitectos te aporta un plus de notoriedad en el sector y renueva la forma en que te promocionas.

Vídeos con un formato cuadrado

Los vídeos para Facebook o otras redes se consumen de pasada haciendo scroll. Por eso la mejor forma de visualizarlos es en un formato de cuatro tercios.

Títulos como sustituto del sonido

Desde el móvil poca gente activa el sonido y por eso los títulos ganan importancia. La información básica y los call to action se visualizan con texto de tamaños grandes.

¿Qué utilidad tiene el vídeo marketing para arquitectos?

Si no existes en Internet, no existes. Lo que se ve de ti en las redes cuenta mucho más que lo que eres realmente. Por eso es importante transmitir una imagen acorde con tu esencia y sorprender a tu público con nuevos formatos.

El vídeo marketing para arquitectura consiste en una publicación constante de vídeos en las redes, lo que hace que mejores tu imagen en Internet y que aumentes considerablemente la interacción con tu público y tus posibles clientes.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Cada poco me sorprenden con un software nuevo o me proponen elaborar un nuevo producto audiovisual para mejorar mi comunicación.. (creo que se han convertido en mi consultora de nuevas tecnologías sin saberlo)

Alejandra Liébana - Batlle i Roig

¿Tienes alguna pregunta?
¿Quieres un presupuesto?

¡Contacta con nosotros y te contestaremos en menos de 24h!