ALQUILER AUDIOVISUAL BARCELONA

El alquiler  audiovisual en Stupendastic Films es muy distinto al de una casa de alquiler convencional. Te ofrecemos nuestro material al mejor precio posible. Estamos en Barcelona y si nos llamas no escucharás un piano como música de espera. Tenemos horarios flexibles, te asesoramos como si fuera nuestra propia producción y te ayudamos a conseguir tus objetivos. Por eso no somos una casa de alquiler audiovisual. Vemos el alquiler audiovisual de forma distinta y queremos trabajar contigo. ¿ y la europea?

SONY FS5

La Sony FS5 es la hermana menor de la Sony FS7. Es una cámara tremendamente ligera y cómoda con un sensor Super 35 que graba a 4K. Además, tiene la posibilidad de grabar a 240fps en FullHD.

Una bestia reducida a 800 gramos que puedes controlar con una sola mano.

ÓPTICAS SAMYANG

 

Las ópticas Samyang 35mm, 50mm y 85mm son la mejor solución para un escaso presupuesto y unas grandes pretensiones.

Son conocidas por sus grandes aperturas (Samyang 35mm f1.5, Samyang 50mm f1.5 y Samyang 85 f1.4), su anillo de foco dentado y el look cinematográfico que aportan.

DJI Ronin

El DJI Ronin puede añadir momentos de gran espectacularidad a tus producciones. Es un gimbal de 3 ejes que estabiliza prácticamente cualquier cámara profesional. Funciona de forma ridículamente fácil y se calibra en 5 minutos. Los resultados elevan cualquier producción a un nivel superior. Un accesorio perfecto en tu alquiler audiovisual.

alquiler audiovisual 3
alquiler audiovisual 4

CANON 11-24 F.4

El objetivo Canon 11-24 es lo más angular que puedes utilizar sin perder calidad de imagen.

Si no quieres aberraciones cromáticas, viñeteo o deformaciones pero necesitas mostrar la inmensidad que hay delante de tu cámara, no te queda otra que el Canon 11-24. Es definitivamente el zoom angular rectilíneo más extremo del mercado.

alquiler audiovisual 5
alquiler audiovisual 6

METABONES SPEED ULTRA

El Adaptador Metabones Speed Booster Ultra adapta tus ópticas con montura EF de Canon a cámaras Nex de Sony con montura E.  Pero esta maravilla no es sólo un adaptador, además reduce el crop-factor de 1.5x a 1.07 acercándose a un sensor Full Frame y restando un stop a tu óptica, consiguiendo mucha más luz y un desenfoque espectacular.

ODYSSEY 7Q+

El Odyssey 7Q+ ha cambiado nuestra forma de rodar. Su pantalla OLED de 7,7 pulgadas con su infinidad de prestaciones, no sólo te permite grabar en formatos como ProRes 422 o DPX a 12 bits sino que facilita la vital tarea de exponer o enfocar correctamente.

Una vez  pruebas el Odyssey 7Q+, no querrás volver a los minúsculos monitores de siempre.

BLACK MAGIC 4K PRODUCTION CAMERA

La Blackmagic 4K Production Camera esconde una verdadera cámara de cine detrás de su sencillo diseño. Con un sensor Super35 4K, un rango dinámico de 12 stops y grabación interna en Prores 422 a 220mb, la BlackMagic 4K es la mejor solución para rodajes de gran exigencia pero con presupuestos ridículos. ¿Te suenan? El alquiler audiovisual en Stupendastic Films es la respuest

alquiler audiovisual 7
alquiler audiovisual 8

SONY A7 II

La Sony A7 II es una autentica revolución. Incorpora un sensor Full Frame, 24 megapíxeles, un nuevo sistema de estabilización de imagen del sensor con cinco ejes y grabación de vídeo en Full HD.